En algunas ocasiones, la vida de las celebrities resulta ser difícil por el agobio constante al que se someten a diario por sus trabajos, pero no dejan de ser normales como el resto de los mortales. Tras llevar un tiempo desaparecido de los focos tras el suicidio de su mujer hace un año y medio, Jim Carrey ha quiero volver a las redes sociales con una peculiar imagen que ha alertado y sorprendido a sus seguidores.
Para felicitar la Pascua a sus fans, el pasado 15 de abril el actor de 'La Máscara' quiso compartir una fotografía que no ha pasado inadvertida para nadie. El intérprete aparece con un cambio físico bastante sorprendente, con el pelo más largo de lo normal y una amplia barba llena de canas. Así ha querido volver a las redes sociales un año después de haber colgado otra fotografía en la que no había rastro de barba o melena.En pocas horas, la imagen dio la vuelta al mundo y recibió más de 32.000 retuits y 125.000 me gusta. Sus seguidores quisieron opinar al respecto, escribiendo comentarios como: " Tuve que buscar en Google una foto de Jim Carrey porque no recordaba que fuera así", "Por un momento pensé que era Robin Williams", o " Parece Tom Hanks en la película 'Náufrago' ".
El actor parece encontrarse mejor tras las acusaciones de haber provocado el suicidio de Cathriona White impuestas contra él por parte de la madre y el exmarido de la maquilladora. El actor fue acusado de ' homicidio negligente ' por las distintas enfermedades venéreas que contagió a su pareja durante la relación. Esas dolencias y la separación de la pareja cuatro días antes del suicidio, fueron parte de la base de esa acusación.
Decidió apartarse de los medios
Tras el suicidio de White, el actor de 'El show de Truman' quiso dar el paso y hablar sobre lo ocurrido: " No toleraré ese intento descorazonado de querer aprovecharse de mi o de la mujer a la que tanto amé. Espero que tarde o temprano, la gente deje de lucrarse con este caso y la dejen descansar en paz de una vez como ella merecería".
La joven había dejado una nota de suicidio antes de morir en la que se podía leer: "He pasado tres días sin poder creer que ya no estás aquí conmigo. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas de nuevo. Podría hacerlo, pero no tengo la voluntad de lograrlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve a tu altura. Traté de darte mi mejor parte. No sé sobre el funeral y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que sea que elijas, estará bien. Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo ".