El proceso de divorcio de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, está en pleno estallido. El icónico actor está preparando con sus abogados la defensa y traca final para la extensa batalla judicial contra la que fue su mujer. Una batalla judicial que se traslada a la ciudad de Los Ángeles y que todo el mundo podrá ver en directo desde sus casas, pues gran parte del proceso judicial será televisado para todo aquel que quiera verlo.
Sobre esto, un juez dictaminó que en la sala se podría poner una cámara de pequeñas dimensiones donde se llevaría a cabo todo el proceso, para que los procedimientos que se lleven acabo durante el juicio se puedan retransmitirse. El motivo de este nueva batalla judicial entre el exmatrimonio se debe a la demanda que interpuso el actor por difamación por un valor de 50 millones de dólares contra Amber Heard. La que fue mujer de Depp concedió una entrevista en la que aseguró ser víctima de violencia de género.
La actriz nunca pronunció el nombre del actor en el articulo del Washington Post publicado en 2019, sin embargo, se refería a él. Esto se debe a que Heard ya comentó con anterioridad que había sufrido varios golpes que le dejaron los ojos morados, la nariz rota y un labio partido durante un episodio de violencia de su entonces esposo en 2015 en Los Ángeles. No obstante, cuando la Policía investigó la supuesta agresión no encontraron lesiones, ni desperfectos en el hogar del matrimonio, tal y como comentó Benjamin Chew, abogado de Depp.
Ahora, la intención que tiene Johnny Depp y su equipo de abogados es la de demostrar que Amber Heard dio falso testimonio en el tribunal de Londres y falsificó unas fotografías con el objetivo de obtener una orden de alejamiento temporal y un acuerdo de divorcio por un valor de siete millones de dólares. En noviembre de 2021, un tribunal dictaminó que los abogados de Depp podrán acceder al móvil de la exmujer del actor para demostrar que ella manipulo las fotos de las lesiones.
Los testigos del juicio
Al parecer, tanto Depp como Heard han pedido la asistencia de varios testigos en el juicio que se llevará acabo en abril de 2022. Amber Heard ha incluido en su lista de testigos a James Franco, Elon Musk y Ellen Barkin. Mientras que Depp ha pedido la presencia de Paul Bettany.