Jesy Nelson, cantante de Little Mix, está atravesando su mejor momento personal y todo ello se lo debe a su chico Jake Roche. El pasado domingo en el festival 'Manchester Arena' su novio interrumpió la actuación y le pidió matrimonio. La artista se quedó boquiabierta y no era capaz de reaccionar, hasta que finalmente dijo sí.
Tras un año de relación, la joven pareja ha decidido dar el paso más importante de su vida, y ese es el de pasar por el altar. Pasadas unas horas, la artista uso sus cuentas oficiales para compartir su sorpresa y alegría por la propuesta.
En ellas escribió los siguientes mensajes: "No puedo creer lo que acaba de ocurrir. El momento más surrealista de mi vida y todo el mundo estaba allí para compartirlo con nosotros. Me siento la chica más afortunada del mundo, no puedo dejar de llorar".
Jesy Nelson, una chica centrada
Desde que saliera del programa musical 'Factor X', su carrera en los escenarios no ha parado, y es que Little Mix ha actuado en numerosos festivales como es el 'Manchester Arena', además hace poco la banda consiguió que su single 'BlackMagic' se convierta en número uno.En el ámbito personal Jesy y Jake anunciaron su romance en septiembre de 2014 y desde esa fecha él ha estado apoyando y arropando a su chica asistiendo a todos los conciertos. Dentro de poco pasarán por el altar, pero por el momento ella luce satisfecha su anillo de compromiso.