La británica ha confesado que en el año 2011 intentó quitarse la vida consumiendo una gran cantidad de pastillas debido al acoso constante que estaba recibiendo en las redes sociales. La cantante ha explicado que solo recuerda haber dicho después de ingerir los medicamentos: "Necesito que esto pare asà que voy a acabar con esto". Después se fue directamente a su cama y tras parar de darle vueltas al mismo tema pensó: "Deja que ocurra, venga".
Según ha declarado una fuente cercana a la familia de Jesy Nelson, esta se lo confesó en su momento a su novio quien acudió rápidamente y llamó a una ambulancia para que fuera tratada. En el documental, la protagonista ha hablado de este tema ha añadido: "Solo recuerdo haber pensado que esto nunca va a suceder. Me despertaré constantemente y me sentiré triste por el resto de mi vida. Entonces, ¿qué sentido tiene estar aquÃ? FÃsicamente no podÃa tolerar más el dolor".
Jessie Nelson cuenta la obsesión que le provocaron estos mensajes
El bullying que Jesy Nelson sufrió en las redes sociales comenzó en el año 2011 cuando el grupo de música en el que esta participaba ganó el concurso 'Factor X'. Este hecho obligó a las cuatro cantantes a crearse una cuenta y aparecer en las redes sociales. La británica ya explicó en The Guardian: "TenÃa la rutina de despertarme, ir a Twitter, buscar las peores cosas que podÃa sobre mÃ. EscribirÃa en la barra de búsqueda: Jesy gorda , o Jesy fea , y verÃa qué surgirÃa. A veces ni siquiera necesitaba hacer eso, simplemente escribÃa Jesy y luego veÃa todas las cosas horribles. Todos me dijeron que lo ignorara, pero fue como una adicción".