Jesús Vázquez ha aprovechado el parón por Semana Santa para escaparse junto a su marido, Roberto Cortes, hasta Cuba. Mientras se produce el estreno de 'Factor X', talent show que presentará, la pareja ha escapado hasta la famosa isla para visitar los lugares más emblemáticos del país, como el Malecón o el centro histórico.
Vázquez ha compartido por redes sociales, especialmente Instagram, algunas instantáneas de su viaje y se ha sentido sorprendido por ser reconocido en el otro lado del charco: "¡Toda Cuba está enganchada a La Voz Kids! Fue una grandísima sorpresa comprobar que todo el mundo me conocía por la calle y me saludaban con el amor que este pueblo hermoso lleva dentro", ha compartido en una de las fotografías que ha publicado, en la que posa junto a un edificio con un dibujo de el Che Guevara.
Volverá a coincidir en 'Factor X' con Risto Mejide
Jesús Vázquez también ha aprovechado su viaje a Cuba para mostrar en sus distintas instantáneas, en las que posa bañándose en la piscina, frente a la playa o montando en bicicleta, que aún mantiene la silueta pese a los años. En las publicaciones que ha compartido, se ha deshecho en halagados hacia el país y su gente y ha dejado ver que está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Vázquez está actualmente al cargo del talent show 'La Voz Kids', en las que el 2 de abril comenzarán las batallas y los 'coaches', junto a sus asesores, deberán elegir los vencedores de cada ronda. Además, el presentador se pondrá próximamente al mando de la reedición de 'Factor X', en la que volverá a compartir plató con Risto Mejide, pero también con Xavi Martínez, Laura Pausini y Fernando Montesinos.