El presentador de televisión Jesús Vázquez disfruta de un gran momento en su vida a todos los niveles y es que ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre su vida profesional y la personal. Tanto es así, que se lleva al trabajo a su marido, Roberto Cortés, que además es su representante.
Tras finalizar la jornada de trabajo, se marcharon dando un paseo y en el camino una fan se acercó al presentador gallego para saludarle y mostrarle la admiración que siente por él. Jesús se mostró de lo más cariñoso y atento con ella, al igual que Roberto.
Un matrimonio perfecto
El matrimonio vive un momento muy feliz en su relación. Se casaron en noviembre de 2005 y desde entonces se han convertido en un ejemplo a seguir por otras parejas, pues se les ve encantados, lo que también han demostrado en público, pues Jesús comentaba hace unos meses en una entrevista: "Es increíble cómo me cuida Roberto, me quiere y se preocupa por mí". Lo cierto es que ambos están muy pendientes el uno del otro, lo que demuestra el gran amor que se profesan.
Telecinco anunció que iba a haber una segunda, dado el gran éxito de audiencia, pero todavía no se ha fijado fecha exacta. Además, tampoco se sabe totalmente seguro si repetirán los mismos 'coach', aunque una de ellas, Rosario Flores, manifestó a través de su representante que estaba encantada con 'La Voz'.