Muchas celebrities demuestran sus sentimientos a través de redes sociales sin importarle el que dirán o que pensarán. Jesús Vázquez, el presentador carismático de Mediaset, quiso compartir con todos sus seguidores el amor que siente hacia su marido, Roberto Cortés, con el que lleva casado desde 2005.
El presentador de 'Bake Off' quiso disfrutar de sus últimos días de vacaciones de verano disfrutando de la naturaleza y visitando un lugar muy especial para él. Vázquez, en su disfrute con la madre naturaleza llevó acabo un gesto romántico dedicado a su marido pero lo que no se imaginaba es que tal acto de amor iba a costarle las críticas en redes sociales.
El presentador dibujó en una roca el corazón y las iniciales de su marido y él para que su amor incondicional quedase grabado permanentemente compartiéndolo así en redes sociales. Lo que no se esperaba era que tras compartir aquel gesto, hecho con buena fe, iba a ser desagradable para muchos de sus seguidores.
Grabando un corazón enorme con su inicial y la de su marido en una roca, Jesús Vázquez compartió este vídeo acompañado de un emotivo texto: "En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca. Ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca", confesaba enamorado el presentador.
El coste de su amor
Tras este romántico gesto, muchos han sido los seguidores que les ha encantado tal muestra de sentimientos pero otros se han volcado criticándolo por no saber las consecuencias que escribir sobre una roca conlleva. El que fue presentador de 'La Voz' en Telecinco no ha entrado en la polémica y ha seguido disfrutando de sus vacaciones esperando con ansia la vuelta al mundo laboral.