Jesús Mariñas está atravesando un momento complicado en su vida del que nada se sabía, puesto que no había querido compartirlo con nadie hasta ahora. El popular periodista ha concedido una entrevista en la que ha revelado que está enfrentándose a un cáncer, motivo por el cuál lleva unos meses alejado de la vida pública enfrentándose al tratamiento correspondiente.
El propio Jesús Mariñas ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que ha revelado el tipo de cáncer que padece y cómo afronta esta nueva situación en su vida: "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar", asegura el periodista con fuerza y ganas de seguir luchando. Al popular colaborador de televisión le diagnosticaron el cáncer hace algo más de dos meses y, desde entonces, lleva alejado de los medios de comunicación.
Como es normal al tener este tipo de enfermedad, es complicado afrontar todo lo que vaya sucediendo y Jesús Mariñas es muy sincero: "Para mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana, forma parte de mi generación". No cabe duda de que la situación es delicada pero afronta este revés de la vida con fuerza y entereza y ganas de superarlo.
Apoyado en sus seres queridos
Jesús Mariñas ha asegurado que piensa mucho en la muerte, algo normal teniendo en cuenta a la durísima enfermedad a la que se enfrenta pero, tirando de humor, dice que no le tiene miedo "porque nunca la he pasado, cuando me toque ya te lo podré decir". Además, añade con fuerza y ganas de luchar: "Estoy seguro de que voy a salir de ésta".
El periodista no se encuentra solo en esta complicada situación ya que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, entre ellos su pareja, Elio: "Es la persona fundamental en mi vida", asegura durante su entrevista. Sin duda, deseamos que este problema de salud se solucione cuanto antes y todo salga bien.