No debe de ser nada fácil la posición de Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos. El carpintero ha sido la gran estrella del plató de 'Sálvame Deluxe', pocas horas después de la expulsión de Hormigos de 'Gran Hermano VIP'. Atahonero se enfrentaba a los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, que probablemente no se esperaban que saliera en defensa de su esposa.
El entrevistado confía en la palabra de Olvido Hormigos, que le aseguró que nunca le había sido infiel antes del vídeo que acabó con su carrera en la política, en el que la exconcejala aparecía masturbándose. Sin embargo, asegura que, aunque fue un duro golpe para el matrimonio y la familia, supuso un repunte en la vida sexual de la pareja. Pero fue un punto de inflexión que transformó a Hormigos.
"Descubrió un mundo sexual nuevo", afirma Jesús Atahonero, que no dejó de defender a su mujer: "No creo que tenga ningún problema", refiriéndose a las juergas que comenzó a pegarse su esposa. "Es una mujer que está en una edad y que le gusta salir y cuando sale le gusta pasárselo bien y que, alguna vez se toma tres copas de más y se pasa. Os puedo asegurar que dentro de casa Olvido, tanto con los niños como conmigo, sigue siendo igual ".Pero las cosas ya no son lo mismo en casa de Atahonero y Hormigos. Después de salir a la luz las infidelidades de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', la pareja duerme en camas separadas. Atahonero cree que gran parte del problema ha sido suyo, por consentir las infidelidades. "Olvido me iba avisando de lo que sucedía", explica. Ella le decía que ya no le quería como antes, pero él seguía empeñado en intentarlo: " Tal vez no quería verlo ". Las imágenes de Olvido Hormigos con otro hombre después del nacimiento de su última hija -que tiene cinco meses-, ha sido la gota que ha colmado el vaso para Atahonero: "No me las esperaba, con esas imágenes se me rompió algo dentro que antes no me había pasado. Ahora tenemos una convivencia lo más normal de cara a nuestros hijos pero la vida en pareja ya no existe ". Dice que no se ha planteado pedir el divorcio, pero tampoco cree que haya posibilidad de reconciliación: "No puedo obligar a nadie a que me quiera".
"Nunca le he sido infiel"
A pesar de que tuvo una reacción de lo más visceral cuando saltó el vídeo de la masturbación, " mi primera reacción fue morirme, tirarla por las escaleras, largarme, esconderme, que no me viera nadie. Una mezcla de todo", siguió aguantando, y nunca se ha planteado ponerle los cuernos a Hormigos: "Con Olvido a mi lado, en casa, no he tenido nunca necesidad de nada. Hasta he dicho no a alguna mujer estando con ella, antes de que sucediera lo del vídeo".
La relación estará acabada, pero Jesús Atahonero sigue defendiendo a su mujer a capa y espada, sobre todo después de todas las críticas que ha recibido a su paso por 'Gran Hermano VIP', tanto dentro como fuera de la casa: "Hacía mucho tiempo que no veía a Olvido tan hundida". Afirma que los otros concursantes se han comportado con unos "cabronazos" y no consiente que cuestionen que su hija no sea suya. Él y su hijo mayor pidieron a Hormigos que intentase no discutir con nadie, "y mucho menos con Belén Esteban". Advertencias que no funcionaron. Con más de la mitad de los votos, fue la expulsada del concurso del Telecinco en la pasada gala. Ahora se enfrenta a un hogar en el que, por lo que vemos, la situación no puede ser más tirante. Aunque siga contando con el apoyo incondicional de su marido, hay cosas que no se pueden ignorar.