El actor de 'El Príncipe', José Coronado, y su novia, Elena González de Padro, están paseando su amor por la playa, y es que a pesar de las idas y venidas que ha tenido su relación, parece que su noviazgo está más que consolidado. También en esta escapada les ha acompañado la hija del actor, Candela y una amiga suya.
El destino elegido por el actor, al igual que el de otros rostros conocidos ha sido Ibiza, en la que están disfrutando de baños en las cristalinas aguas de la Isla Pitiusa, paseos por la playa y también de de los rayos del sol ibicencos. Con respecto al alojamiento eligieron un hotel de cinco estrellas con uno de los mejores spas de la isla.
6 años de años interrumpido
La relación entre José Coronado y Elena González comenzó en 2010 . Con ella rehizo su vida tras romper con Mónica Molina en 2003 tan solo tres meses y medio después de haber tenido a su hija Candela.
Parece que el actor se encuentra muy contento, ya que disfruta de la compañía de dos de las mujeres que más quiere en esta vida que son su hija Candela y su novia Elena González de Padro con la que ya lleva ya 5 años. En 2014 rompieron, y José Coronado vivió un romance con Eugenia Martínez de Irujo que duró muy poco tiempo. Tras superar este bache, volvieron juntos y están mejor que nunca.