Jesús Calleja ha hecho saber a través de sus redes sociales que ha tenido que pasar por quirófano después de sufrir un accidente y lo ha contado a través de un vídeo. " He tenido un pequeño percance con una luxación, pero estoy aquí con mi amigo", empezaba diciendo para anunciarlo, aunque sin determinar qué estaba haciendo para que le ocurriera.
En el vídeo añadía: "Soy un buen cliente", tomándoselo con humor, para seguir diciendo: " Estamos haciendo cálculos y creo que es la quinta vez ya. Este hombre me coge los tendones, me los une y me deja nuevo. Es increíble lo que hace este hombre. Es el número uno del mundo", así que está contento con sus resultados pese a que esta es la quinta vez que le pasa lo mismo.
Por suerte puede contar con este médico de confianza, y gracias a él se encuentra mucho mejor: "Me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción y si le unimos mis otros amigos fisios @jordireigfisio y @perezelorrieta pues ya estoy operativo 48 horas después, he de decir que mi cabeza hace lo suyo, actitud súper positiva y gestión del dolor".
Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que sufre un accidente que le provoca una lesión, y es que ser tan aventurero a veces le pasa factura. Fue en marzo de 2019 cuando tuvo que ser operado después de romperse la clavícula mientras cubría una ruta en bicicleta en una pista forestal de de Villar de Ciervos, en Santa Colomba de Somoza. Tal fue el accidente que tuvo que ser trasladado en helicóptero por la inaccesibilidad del lugar.
Arrastra varios problemas
Él mismo describió el incidente como un golpe tonto tras recibir el alta del Hospital de León. "Estoy bien. Es la semana de las clavículas. Y me ha tocado. He tenido un percance con la bicicleta... Y, sí, me he roto la clavícula. Pero como veis muevo el brazo perfectamente", decía, para añadir: "Conclusión: Que no va a alterar mi agenda. La semana que viene tengo rodaje de 'Planeta Calleja' y pienso ir. Y además tengo el umbral del dolor muy alto".