Jesús Calleja sufrió un accidente el pasado martes 26 de marzo en la pedanía leonesa de Villar de Ciervos mientras montaba en bicicleta por la montaña junto con un amigo. El aventurero sufrió una caída en u na zona de difícil acceso de la que tuvo que ser rescatado de urgencia por una helicóptero.
Por suerte únicamente se rompió la clavícula y tal y como él mismo confesó en 'Sálvame' un día después de suceso, se encuentra bien: "Me he pegado el golpe más tonto de mi vida con la bici, me he roto la clavícula pero la rotura es limpia y ya me estoy yendo a casa". Ese mismo día, Jesús Calleja, publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que se pueden ver las imágenes del rescate y el dolor que sufrió el aventurero hasta su traslado al hospital.
Jesús Calleja ha querido compartir todo acerca del suceso y el proceso de recuperación, la última publicación que ha compartido al respectos puede ser algo desagradable para algunas persona. El prestador ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su clavícula abierta en la que se ven los tornillos y los clavos que le han colocado para que el hueso roto se repare.
"Lo de reposar no va conmigo"
Jesús Calleja acompañó la foto con un mensaje de advertencia por la dureza de la imagen y asegurando que no piensas dejar a un lado su trabajo: "Aviso la foto puede resultar dura de ver... es mi clavícula con mis flamantes tornillos y placas de titanio Jajajaaja, ya soy bionico! y viajo esta próxima semana a rodar otro Planeta Calleja! lo de reposar no va conmigo...Gracias especialmente a mis amigos traumatologos Sergio Sánchez Herraez y Xavier Mir hacéis magia con vuestras manos !".