Jesulín de Ubrique ha vuelto a los ruedos en la plaza de toros de Morón de la Frontera y lo ha hecho a lo grande. El torero ha contado con la compañía de su mujer, María José Campanario, que se encuentra mucho mejor de sus problemas de salud. Eso sí, su fibromialgia hizo pensar a muchas personas que era probable que no asistiera a una cita tan importante para su marido, sin embargo, sí que pudo estar presente en el tendido.
La odontóloga no podía parar de sonreír por la emoción del momento, y es más, Jesulín quiso agradecer el esfuerzo de su mujer con un gesto de cariño, acercándose hasta la grada para hacerle entrega de un bonito de ramo de flores que recibía con una sonrisa de oreja a oreja y envuelta por los aplausos del momento.
Por otro lado, en un momento concreto de la corrida, el torero se acercó para ofrecer agua a su mujer, estando pendiente de ella en todo momento. Además, el diestro no solo estuvo arropado por su esposa, sino que también su hermano Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, acompañados por su hijo mayor, estuvieron a su lado en un momento tan especial.
Todo un detalle
Más allá de la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique cabe destacar la presencia de Eva González, quien acudió para ver a su marido, el también torero Cayetano Rivera, uno de los citados por el cartel de la plaza de toros del pueblo sevillano. La presentadora de 'La Voz', con grandes gafas de sol, estuvo en el tendido a pesar de que no acude a muchos de los eventos de su marido por los increíbles nervios que pasa cuando va a verle.
Lo cierto es que solo suele acudir a corridas de toros cuando son de suma importancia para su marido. La faena ha sido buena para Cayetano Rivera, porque igual que Jesulín de Ubrique, consiguió salir por la puerta grande después de haber cortado tres orejas. La pareja