Jesulín de Ubrique tiene una agenda laboral de lo más apretada. Mientras continúa con los entrenamientos para luchar por hacerse con una plaza en la final de 'Splash!, Famosos al agua', el diestro también cumple con sus compromisos taurinos.
Jesulín de Ubrique, entre toros y saltos
Una tarde de toros en la que el torero cortó dos orejas sin la presencia de su mujer María José Campanario, que quizá prefirió no aparecer en público para evitar a los medios de comunicación después de que el pasado viernes su hermano se sentara como invitado en 'Sálvame Deluxe'.
Lo que se desconoce es si visitará este lunes la piscina de 'Splash!' para volver a apoyar a su marido en los cuartos de final del concurso como ya hiciera en la primera fase, cuando, sentada en las gradas, le dedicó unas románticas palabras antes de su salto.
"Papi, fuerte y..., ya sabes, lo consigues todo, todo lo que te propones. Te quiero un montón... Y... ven aquí pronto, ¿vale?", decía María José Campanario antes de ver el salto 'carpado hacia dentro' que le valió la clasificación a la siguiente ronda. ¿Conseguirá llegar a la final y subir al podio como ha hecho su hermano Víctor Janeiro en '¡Mira quién salta!'?