Se llevaba tiempo esperando un mano a mano entre los hermanos Janeiro. Y ha sido este miércoles 14 de septiembre en la plaza de toros de la localidad de Fuente del Maestre, provincia de Badajoz, el lugar elegido para que Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro demuestren su arte torero en el mismo ruedo.
En el tendido se encontraba un espectador de lujo. El hijo pequeño de Jesulín, Jesús Janeiro, estaba desde la primera fila de las gradas viendo la faena de su padre. Sentado junto a su abuelo materno, el niño vio como su padre se ponía delante del toro.
Jesulín torea bajo la atenta mirada de su hijo Jesús
Sin lugar a dudas, el momento más emocionante fue cuando Jesús le dedicó el astado a su pequeño, quien recogió el sombrero que le tiró su progenitor con ayuda de su abuelo. El niño cumplió cuatro añitos el pasado 7 de marzo y, pese a su corta edad, ya se está aficionando al mundo taurino de la mano de su padre.
Jesús demostró su arte en la plaza, al igual que su hermano pequeño Víctor, quien en la temporada 2011 lleva siete festejos en los que ha cortado catorce orejas.