Tras publicarse que la de Paracuellos de Jarama ha pedido a la cúpula de 'Sálvame' unos días libres a partir del 22 de mayo para poder preparar con su defensa su declaración ante el Juez de los Juzgados de Torrejón de Ardoz, ha sido 'El Programa de Ana Rosa' el que ha desvelado la fecha exacta de la vista: será el próximo 30 de mayo.
Por su parte, el mánager ha desmentido que su defensa le haya aconsejado llegar a un acuerdo para evitar un resultado fatal: "Esta mujer ha hecho un show durante un año y medio en un programa de televisión, y ha sido la que ha ido contando todo. Mi abogado no me ha pedido que haga ningún acercamiento ni que intente llegar a ningún acuerdo", ha asegurado.
Por tanto ha comenzado la cuenta atrás para que ambos pongan las cartas sobre la mesa y sus defensas desvelan la estrategia que han preparado para tratar de salir victoriosos del juicio más mediático al que se van a enfrentar ambos. Tanto la una como el otro aseguran estar muy tranquilos porque saben que van a salir victoriosos pero la Justicia tiene la última palabra....
Otra vez guerra con Jesulín de Ubrique
Asegura estar muy muy dolida con el padre de su hija Andrea porque al principio accedió a hacer algo que ahora ya ha declinado. No ha querido desvelar de qué se trata pero por lo que ha comentado, estaría relacionado con los estudios superiores de la adolescente, que el próximo 20 de julio alcanzará la mayoría de edad y está planeando irse al extranjero.
Tras esa confesión, ahora Belén Esteban ha ofrecido nuevas declaraciones asegurando que le parece muy bien que el torero esté completamente volcado en la recuperación de su mujer y en el cuidado de sus hijos, pero que "todos son hijos".
"Por mi bien, no voy a decir nada. No quiero decir nada porque ella no pinta nada en lo que tendría que decir, o eso quiero creer, y está enferma y no quiero que se ponga peor. Yo veo bien que un marido cuide a su mujer y a sus hijos, pero a todos, porque todos son hijos. Yo cuando mi niña ha estado mala la he cuidado yo, y mi madre, y mi gente", decía sin querer echar más leña al fuego.