Jesulín de Ubrique ha estado de celebración pues ha cumplido 50 años rodeado por todos sus seres queridos. Fruto de este gran evento, el torero ha concedido una entrevista a la revista Hola, su medio de confianza, y ha hablado de distintos aspectos de su vida, desde sus comienzos en el mundo del toreo, hasta su accidente y su faceta como padre o como marido.
No cabe la menor duda que uno de los temas que más ampollas va a levantar va a ser el de su faceta como padre, pues ya con unas declaraciones que hizo el día de su cumpleaños provocó un gran enfado en Belén Esteban, quien no dijo nada porque, una vez más, aseguró que su hija se lo impedía. Pues bien, ahora Jesulín de Ubrique ha querido destacar su papel de padre.
" Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua", decía el torero de manera tajante. También le han preguntado por el hecho de haber sido padre cerca de los 50: "Es que no es lo mismo ser padre con 24 o 25 años que con 50. No tiene nada que ver".
" Me vine arriba (risas). A mí, ahora, no me importaría tener otro más... Yo, encantado (risas). Pero vamos a quedarnos tal y como estamos. ¿Cómo es eso? 'Virgencita, virgencita, que me quede como estoy", decía el torero sobre su papel de padre. No cabe la menor duda de que todo lo dicho sobre su papel de padre traerá reacciones, pues se desconoce si ya mantiene buena relación con la hija que tiene en común con Belén Esteban o no.
María José Campanario, su pilar fundamental
Jesús Janeiro también ha hablado sobre su mujer, María José Campanario, a la que está muy unido: "Mi esposa ha sido, y es, un pilar muy importante en mi estabilidad emocional. Una mujer maravillosa. Como mujer, como madre, como amiga... María José es currante. No es conformista, está siempre exigiéndose. Es una mujer perfecta. A ver, tiene sus defectos, como tenemos todos...".
También ha hecho alusión a las críticas que han recibido siempre: "Todas esas barbaridades que se inventaron para intentar desestabilizar nuestro matrimonio nos hicieron más fuertes. El tiempo ha tardado, pero ha puesto a cada uno en su lugar". Además, añadía: " De nosotros se ha dicho de todo. Nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa. Y ¿sabes qué? Que se la han tenido que tragar. Y se la van a seguir tragando", concluía.