El torero ha hablado sobre su operación, los problemas de salud de su mujer y de cómo se encuentra su matrimonio.
Las polémicas, de un tiempo a esta parte, han rodeado la vida de Jesulín de Ubrique, y ahora ha hablado en exclusiva para ¡Hola!, rompiendo su silencio después de que haya sido operado y de que tenga que lidiar con la grave enfermedad de su mujer. El torero ha contado más acerca de su intervención quirúrgica después de haber recibido el alta un día después: "Me han abierto tres boquetes y estoy bastante molesto y dolorido". El año no lo comenzó como le hubiese gustado, y ha contado cómo celebró la Nochevieja: "Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos". Sin duda alguna ha sido una Navidad muy difícil para los dos después de que María José Campanario sufriera una recaída en la fibromialgia que sufre.
El diestro ha estado a su lado en todo momento, pero eso no quita que tenga sus malos momentos y que en ocasiones se haya sentido hundido por todo lo que ha tenido encima después de tener que estar al pie del cañón para mantener la familia unida. En cuanto a cómo se encuentra, ha dicho lo siguiente: "Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme". Una relación consolidada
En cuanto a su matrimonio, están bien: "¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor". Por lo que, a pesar de las adversidades que puedan encontrarse por el camino, para ellos cualquier momento es bueno para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro.