Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Cuando parecía que Jesulín de Ubrique ya formaba parte del pasado y que ahora la vida pública de Belén Esteban se movía en otros temas, ha vuelto su historia de amor con el torero a estar en el punto de mira tras aparecer en escena Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de la colaboradora de 'Sálvame'.
El escritor ya tiene todo listo para el lanzamiento de su libro 'Belén Esteban: La Princesa al desnudo', en el que promete contar cosas de la llamada Princesa del Pueblo que dejarán a todos de piedra. Por el momento ha comenzado dando una entrevista en Lecturas en la que da un detalle muy jugoso.Fernández Cruz cuenta que el torero, presionado por toda su familia, decidió pedir una prueba de paternidad a Belén Esteban para confirmar al 100% que Andrea es sangre de su sangre; algo de lo que él, a priori, no tenía ninguna duda. Y así lo confirmó dicha prueba.
"Miguel es un robot que vive muy bien al lado de Belén Esteban"
Una entrevista en la que el biógrafo no autorizado también comenta que " Belén Esteban es una mentirosa compulsiva " y que no se puede ni llegar a imaginar la de mentiras que le habrá contado a su hija. De ahí que haya decidido escribir este nuevo libro, que llega después de 'Una chica de San Blas y poco más' y 'Marcada por el odio', con el que pretende abrir los ojos a la adolescente.
Una obra en la que no se detiene a hablar de Miguel Marcos, puesto que asegura que el conductor de ambulancias no es más que " un robot que vive muy bien a su lado. Ahora pide la excedencia, será un mantenido".