Jesulín decide poner remedio a sus cefaleas y jaquecas constantes y pasa por quirófano para hacerse una rinoplastia. Belén Esteban hizo lo mismo hace dos años aunque por otros motivos.
Alegando motivos de salud, Jesulín de Ubrique ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz. El diestro luce ahora una nariz más recta y más fina que ha cambiado notablemente su rostro.
"Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante incordiadora, me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal, los cornetes... porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza tremendos", así explicaba él mismo su intervención quirúrgica en el programa La Atalaya de COPE.Jesulín y Belén ya tienen algo más en común
Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable asociar la operación de cirugía estética de Jesulín con la de la madre de su hija Andreíta, Belén Esteban, de hace dos años.
Eso sí, las razones dadas por cada uno de ellos son totalmente distintas. Mientras el torero se ha visto obligado a dar el paso para poner fin a las molestas cefaleas, la princesa del pueblo lo hacía motivada por su deseo de estar perfecta para las campanadas de fin de año en 2009. De hecho, Belén no sólo se hizo una rinoplastia sino que también se quitó las bolsas de los ojos. Verle su nueva nariz al andaluz no será tarea fácil pues últimamente no se deja ver mucho en público. La última vez que lo hizo fue el 2 de diciembre en el circuito de Motorland Aragon donde se celebró una competición en la que Jesulín se hizo con el podium. Y aunque entonces habló con los medios, no mencionó ni una palabra sobre esta operación.