Además, el torero se ha tenido que enfrentar a una situación bastante vergonzosa en su profesión, ya que tuvo que abandonar la plaza de toros porque sufrió un fuerte golpe de calor. La gente que estaba allí presente no dudó en abuchearle pero lo cierto es que Jesulín tuvo que irse del lugar en ambulancia. La presión a la que se enfrenta y todos los problemas que tiene encima le están pasando factura.
"Se me juntó todo. Los nervios, la tensión acumulada y el calor", explica el torero en la revista ¡Hola!. Además, la situación en la que se encuentra María José Campanario es bastante delicada y por eso para Jesús Janeiro está siendo un poco complicado: "He adelgazado siete kilos. En estos meses me he hecho cargo yo de todo, no he querido pedir ayuda ni delegar en nadie".
Cancela sus proyectos
A raíz del mareo que sufrió en la plaza de toros, los médicos le han recomendado tranquilidad, algo que es bastante complicado al tener que estar pendiente de todo en su casa. Sin embargo, en cuanto a lo profesional se refiere, el diestro ha cancelado todos los compromisos profesionales que tenía hasta el día 5 de septiembre y así poder estar centrado en el cuidado de su familia.