Los afortunados que renovarán sus votos matrimoniales son María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El matrimonio ha dado una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que, con una grandísima sonrisa, quieren gritar a los cuatro vientos: "¡Nos volvemos a casar!".
Ella misma también ha sido la encargada de explicar que van a invitar a toda la familia y amigos y que quieren que sea un día mágico para todos: "¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos! Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable".
"Empecé a sentirme muy, muy cansada, a tener un dolor generalizado en los músculos y en las articulaciones, empecé a dormir mal... Es un conjunto de síntomas bastante desagradable. Lo peor es la falta de sueño y ese dolor crónico que no desaparece, y sobre todo el no saber por qué". Así comenzó una enfermedad que le impide llevar una vida diaria normal: "Me afecta en mi vida diaria. Ahora lo que más me afecta son los ingresos hospitalarios. Nunca había tenido tantos tan seguidos. Me he llegado a desmayar, a perder el conocimiento, y mi marido me ha encontrado tendida en el suelo, no quiero que eso me pase más".
Jesulín de Ubrique habla de Andreíta
Por su parte, Jesulín de Ubrique ha hablado de la relación que mantiene actualmente con si hija mayor, Andrea, que el próximo 20 de julio cumplirá 18 años: "La relación con mi hija es cordial y bastante normal. Ahora empiezo a tener más contacto con ella directamente. Hablamos y habla con sus hermanos, y habla con mi mujer... y bien", ha declarado el torero.
No obstante, habrá que esperar a la reacción de Belén Esteban, que en las últimas semanas se ha mostrado públicamente muy crítica con la actitud de Jesús Janeiro. La de Paracuellos de Jarama asegura que el torero no quiere hacerse cargo de la mitad del coste de lo estudios superiores que va a iniciar la joven en el extranjero, además de haber criticado que no haya asistido a su graduación.