CON AUSENCIAS

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, muy felices en la Comunión de Julia Janeiro

Ambiciones se ha vestido de gala para celebrar la Primera Comunión de Julia Janeiro. Un día muy especial en el que no ha estado su hermana Andrea, que declinó la invitación.

Ana Sánchez 26 Agosto 2013 en Bekia

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la Primera Comunión de Julia Janeiro: desde el día que se iba a celebrar -que no coincide con la época de comuniones antes de la celebración del Corpus Christi- hasta los asistentes, pasando por la posibilidad de que vendieran el día en una exclusiva, todo ha sido motivo de polémica.

Por fin ha llegado el día y se han despejado algunas de las incógnitas. Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron de los primeros en llegar junto a sus hijos. Más tarde por la entrada de Ambiciones pasaron numerosos vehículos con los familiares de la pequeña.

Jesulín de Ubrique: "Estaba todo el mundo invitado"

Entre ellos Carmen Bazán, que se mostró de lo más sonriente luciendo un vestido rojo, su hijo Humberto o los padres de Campanario. Los que no se dejaron ver por ahí fueron los otros tíos de Julia Janeiro, Carmen y Víctor con Beatriz Trapote -anque sí estaban los tres dentro-, ni su abuelo paterno Humberto, ni su hermana Andrea -la hija de Belén Esteban declinó la invitación-.

Y tras este paseíllo de coches, Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieron salir a las puertas de Ambiciones para charlar unos minutos con la prensa y explicar que "estaba todo el mundo invitado" y posar para los medios gráficos. Sin embargo, de la gran protagonista del día, ni rastro, por lo que todavía sobrevuela la posible exclusiva que podría llegar a los kioskos esta semana, pese a las negativas del matrimonio.

En esta noticia

Jesulín de UbriqueTorero

María José CampanarioCelebrity

Beatriz TrapotePresentadora

Víctor JaneiroTorero

Carmen JaneiroModelo