Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la Primera Comunión de Julia Janeiro : desde el día que se iba a celebrar -que no coincide con la época de comuniones antes de la celebración del Corpus Christi- hasta los asistentes, pasando por la posibilidad de que vendieran el día en una exclusiva, todo ha sido motivo de polémica.
Por fin ha llegado el día y se han despejado algunas de las incógnitas. Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron de los primeros en llegar junto a sus hijos. Más tarde por la entrada de Ambiciones pasaron numerosos vehículos con los familiares de la pequeña.
Jesulín de Ubrique: "Estaba todo el mundo invitado"
Entre ellos Carmen Bazán, que se mostró de lo más sonriente luciendo un vestido rojo, su hijo Humberto o los padres de Campanario. Los que no se dejaron ver por ahí fueron los otros tíos de Julia Janeiro, Carmen y Víctor con Beatriz Trapote -anque sí estaban los tres dentro-, ni su abuelo paterno Humberto, ni su hermana Andrea -la hija de Belén Esteban declinó la invitación-.
Y tras este paseíllo de coches, Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieron salir a las puertas de Ambiciones para charlar unos minutos con la prensa y explicar que "estaba todo el mundo invitado" y posar para los medios gráficos. Sin embargo, de la gran protagonista del día, ni rastro, por lo que todavía sobrevuela la posible exclusiva que podría llegar a los kioskos esta semana, pese a las negativas del matrimonio.