Jesulín de Ubrique y María José Campanario están igual o incluso más enamorados que el primer día, y así lo han demostrado con la celebración que han organizado por su 16 aniversario de bodas. Y es que la pareja ha decidido renovar sus votos matrimoniales en la más estricta intimidad, tan solo rodeados de sus seres queridos más cercanos.
"Fue muy bonito. Solo en familia, una comida familiar y ya está, como tienen que ser las cosas y ya está", así lo ha confirmado Laly Bazán, tía de Jesulín Ubrique y una de las asistentes, en 'Sálvame'. " No llegábamos a 15. Mi Víctor (Janeiro), su mujer, su pequeñajo y los dos niños de mi Jesús, los tres nietecitos y los Campanario. Fue muy romántico porque ellos se quieres mucho ", ha indicado para finalmente afirmar rotunda: "Estábamos los que teníamos que estar y nada más".
En la intimidad y sin prensa de por medio
Precisamente, ha sido la excesiva intimidad que ha rodeado a la celebración la que ha resultado llamativa puesto que en otras ocasiones sí han querido hacer partícipes a todos de una celebración de esta envergadura. Sin embargo, Bazán ha justificado rotunda el porqué de esta decisión: " Mi sobrino ya no quiere nada con la prensa rosa, ni Maria José tampoco porque están cansados, ¿me entiendes?"
"O sea que no quieren ya nada con nadie ", ha afirmado rotunda para señalar que tanto su sobrino como la mujer de éste están intentando distanciarse de una prensa que, durante años, ha formado parte de su vida. " Ellos quieren vivir su vida tranquilamente. Mi sobrino vuelve a los ruedos el día 19 y lo que quiere es tranquilidad y paz y no se le puede alterar", ha zanjado Laly Bazán.