Después de unos meses muy duros por el problema que ha tenido su hija Julia Janeiro en Madrid y que le ha llevado a tener que pedir una orden de alejamiento contra su expareja Bryan Mejia tras una pelea, María José Campanario y Jesulín de Ubrique acaban 2021 dando una noticia totalmente inesperada, incluso para ellos.
La pareja acaba de confirmar a la revista ¡Hola! que están esperando un bebé cuyo nacimiento está previsto para julio de 2022, días antes de que celebren su 20 aniversario de bodas. Un bebé que se convertirá en su tercer hijo en común y en el cuarto para el torero, que tiene una hija mayor fruto de su relación con Belén Esteban: " Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!", ha asegurado Jesulín al confirmar la noticia.
Una noticia que María José Campanario asegura que es "una bendición" -ya en su momento se plantearon tener un tercer hijo pero no llegó- pero que cuando se enteró no podía creérselo: " Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo ", ha asegurado explicando que llevaba un tiempo con ciertos síntomas como estar "sensible a los olores" pero esperó unos días para hacerse las pruebas tras esas sospechas. Una prueba que se hizo en solitario y, cuando le dio la noticia a su marido, asegura que al principio se lo tomó a broma hasta que se dio cuenta de que de broma, nada: "Cuando ya se dio cuenta de que iba en serio, se le llenaron los ojos de lágrimas ".
"No sé cómo me afectará el embarazo a la fibromialgia"
Por su parte, Jesulín de Ubrique ha contado cómo se tomaron la noticia sus hijos Julia y Jesús, sin nombrar a su hija mayor: " Mis chicos felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si viérais la jartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos". Además ha asegurado que no tiene ningún miedo de volver a ser padre: "Me gusta serlo también en un momento en el que lo voy a vivir de otra manera ".
Como también lo va a vivir de otra manera María José Campanario. Por el momento asegura que se siente bien y que lo único que nota es algo más de cansancio, pero es consciente de que no sabe cómo le va a afectar la gestación a su fibromialgia, ni tampoco lo que pasará cuando nazca el bebé: " Soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud". Asimismo, la odontóloga también ha confesado que no quieren saber si es niño o niña, que lo quieren descubrir el día de su nacimiento.