Es cierto que en los malos momentos es cuando las parejas suelen consolidarse. Esto mismo debieron pensar Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que han desmentido los rumores de crisis que volaban sobre ellos gracias a una visita del diestro a la clínica dental en la que trabaja su mujer.
El torero, que conoció a los compañeros de trabajo de su mujer, comenzó su tratamiento dental en la clínica sevillana en la que ella trabaja. Sin embargo, no sabemos si es María José quien lo atiende, ya que la pareja se mostró reservada y no quiso hacer declaraciones. Ambos almorzaron en un restaurante italiano cercano al centro dental, ya que María José debía reincorporarse después de comer.
El diestro tampoco quiso responder a las acusaciones realizadas por su expareja, Belén Esteban, acerca de la relación que este mantiene con su hija Andrea Janeiro. Bien es sabido que son pocas las ocasiones en las que Jesulín entra al trapo con la de San Blas.
María José Campanario, recuperada tras su operación
Por su parte, y tras cursar sus estudios universitarios en Madrid, Barcelona y Oporto, María José Campanario es por fin licenciada en Odontología "le pese a quien le pese" tal y como afirmó ella rotundamente.
La mujer de Jesús Janeiro tuvo que retrasar su esperada incorporación laboral debido a una hernia de disco cervical pero, tras su recuperación, ha podido poner en práctica todos los conocimientos aprendidos. Ahora, Campanario acude a su puesto de trabajo dos veces por semana y parece muy feliz con su nueva labor, sobre todo después del apoyo incondicional de su marido.