El torero se encontraba en El Rincón de la Victoria, en Málaga, cuando se ha debido sentir indispuesto, lo que le ha llevado a tener que ingresar de urgencia en un hospital de la ciudad a las siete de la mañana. Es cierto que Jesús Janeiro ha padecido algunos problemas de corazón desde hace algunos años pero esta noticia ha dejado a todo el mundo muy sorprendido.
Por el momento se desconoce cuál es el estado de saludo de Jesulín de Ubrique, a quien han tenido que tratar de urgencia a las siete de la mañana en el hospital de Málaga. Ya en el año 2017 sufrió una indisposición mientras toreaba y fue ahí donde le detectaron que sufría arritmias, lo que tuvo que tratarse para solucionar el problema. Se desconoce si esta ha sido la causa.
Habrá que esperar
Por ahora, habrá que esperar para saber en qué estado se encuentra el torero y si se pronuncia sobre lo que le ha sucedido en estas últimas horas mientras pasaba un tiempo en Málaga. Tampoco se desconoce qué miembros de la familia saben de esta situación y si hay alguno que se vaya a desplazar hasta allí para acompañar al torero y a quien esté con él en estos momentos.