Hace ya casi un año que Andrea Janeiro decidió dar un golpe sobre la mesa y pedir a través de un comunicado que no se hablara de ella en los medios de comunicación porque decidía no ser un personaje público. La primera en cumplir a rajatabla esto es su madre, Belén Esteban, quien además se enfada si alguien saca algún tipo de información relacionada con su hija.
Sin embargo, con motivo de su 19 cumpleaños, 'El programa del verano' ha decidido indagar sobre una cuestión que interesa bastante: ¿se habrá puesto en contacto Jesulín de Ubrique con su hija para felicitarla? Según han contado en el programa de las mañanas, esa llamada sí que se ha producido a pesar de que la relación entre hija y padre no pasa por uno de sus mejores momentos.
"A la redacción de este programa nos ha llegado una información del entorno de Jesulín en la que nos dicen que esa llamada sí se produjo. Jesulín ha llamado a su hija Andrea para felicitarla. Fue una llamada breve, muy cordial, en la que no se han echado ningún tipo de reproche y en la que también parece ser que le ha invitado a su vuelta a los ruedos", comentaba Adriana Dorronsoro.
¿Y la reboda?
A Belén Esteban no le hace ninguna gracia que se hable de una supuesta exclusiva por parte de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la que quieren que participe Andrea Janeiro pero sigue sobrevolando la duda: " Lo que no se sabe es si la ha invitado a esa reboda con María José Campanario. Ahí está un poco la polémica porque a Belén no le hace mucha gracia el tema este de engordar un poco la exclusiva".