Jesulín de Ubrique está en un momento muy bueno de su vida en el que tanto lo personal como lo profesional le va muy bien. Ahora, el torero ha cumplido 50 años y, como fecha importante que es, ha decidido celebrarlo por todo lo alto reuniendo a toda la familia y a diversos amigos. Jesús Janeiro ha decidido reunirlos a todos en un restaurante asador y se ha podido ir viendo la llegada de todos.
El primero en llegar, como no podía ser de otra manera, ha sido Jesulín de Ubrique, quien ha llegado muy sonriente y ha dicho a la prensa que el único que deseo que pedirá al soplar las velas es poder seguir así de bien otros 50 años más. Además, ha asegurado estar muy feliz, algo que se veía claramente en su rostro. Por separado llegaba María José Campanario, su mujer, que aparecía en un acto público por primera vez en mucho tiempo.
Muy arreglada y sonriente llegaba la odontóloga, queriendo disfrutar al máximo de la gran fiesta de cumpleaños. Ya en el propio día de cumpleaños celebró a su marido con unas bonitas palabras y algunas fotografías, demostrando así que su matrimonio resiste al paso del tiempo. Al cumpleaños han ido tanto familiares del torero como de su mujer, quienes no se han querido perder la gran celebración.
Todos reunidos
Carmen Janeiro iba al cumpleaños de su hermano con una gran sonrisa y muy abrigada, apareciendo así en un acto público por primera vez también en mucho tiempo, como sucedía con Campanario. Carmen Bazán, la madre del cumpleañero, también sorprendía con su presencia y, sobre todo, con lo estupenda que está, muy sonriente, elegante y mostrando su mejor cara.
También se han podido ver amistades del torero, algunas de reciente 'adquisición', como es el caso del influencer Daniel Illescas, con el que forjó una gran relación durante su paso por 'Masterchef Celebrity'. Quien tampoco ha faltado a la cita ha sido la familia de María José Campanario, Pepe Campanario y Remedios Torres, así como el hermano, Diego. No cabe la menor duda de que ha sido una gran celebración que nadie ha querido perderse.