Después de muchas semanas de rumores y polémicas, ha sido el propio Jesulín de Ubrique el que, a golpe de talonario, ha querido explicar los supuestos problemas económicos por los que atraviesa su familia.
Con un reportaje fotográfico en su finca 'Ambiciones', el torero ha asegurado con rotundidad que "no estoy arruinado. Que nadie dude de que mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado ". Ahora bien, también es cierto, como explica, que desde que no torea tanto sus ingresos han disminuido, algo lógico.
Por ello ha decidido vender algunas propiedades y poder así comprar una casa mejor. "En vez de una casa en El Bosque, otra en Jerez, y dos apartamentos en Marbella, prefiero tener un chalé muy bueno en un sitio muy bueno. ¿Que quieren decir que Jesulín está arruinado y muerto en combate?, pues sin problema ninguno", explica el diestro en su entrevista a la revista ¡Hola!.
María José Campanario no posa con Jesulín de Ubrique
Es más, si su situación económica hubiera sido mala, no podría haber ayudado a su hermana Carmen a pagar la hipoteca, tal y como confirma el diestro, que además quiere dejar claro que su operación de nariz fue por problemas respiratorios y nada que ver con la estética.
Una entrevista en la que no habla de Belén Esteban pero en la que sí se echa en falta la presencia física de María José Campanario, aunque no duda en hablar de ella y de sus problemas para estudiar. "Lo de Madrid fue una faena que no veas", asegura Jesulín que, con cierto humor añade: "Muchas veces le digo a María Jose: 'Hija, no sé si has tenido suerte o desgracia conmigo'".