Jesulín de Ubrique está de plena actualidad después de haber aceptado un gran desafío, valga la redundancia, participando en 'El desafío'. El torero ha decidido lanzarse a la aventura de la televisión pero con un programa en el que tendrá que ir superando diferentes retos si quiere ir sumando los puntos necesarios para lograr convertirse en el ganador de la segunda edición.
Sin embargo, no solo su presencia en 'El desafío' es lo que le ha puesto de plena actualidad, sino el hecho de que esté en Madrid y la relación que mantiene con sus hijas, ya que ambas viven en la capital. Pues bien, tras ver las primeras imágenes de Jesulín de Ubrique entrando en el set de rodaje de 'El desafío', Belén Esteban se mostró muy molesta porque no había ido a ver a su hija Andrea aprovechando su estancia en Madrid.
No hizo falta esperar mucho para que se produjera ese reencuentro, contra todo pronóstico. La propia Belén Esteban lo confirmaba pero asegurando que no iba a decir nada más sobre ese reencuentro. Pues bien, ahora Jesús Janeiro ha vuelto a captar la atención de las cámaras al reunirse con su familia a las puertas del plató de 'El desafío'. El torero salía de la grabación junto a su mujer, María José Campanario, su hija Julia y el novio de esta, Brayan.
Una familia bien avenida
María José Campanario habría acudido al plató de 'El desafío' para estar con su marido y disfrutar de esta experiencia pero lo cierto es que no se podía viajar de Andalucía a Madrid por lo que podría significar que va a participar en alguna prueba con él, como ya hizo en su día Yana Olina con David Bustamante. Además, Julia Janeiro y su novio Brayan tampoco se quisieron perder el momento y acudieron de público a ver al padre de esta.
A su salida, la presencia de la prensa puso un tanto nerviosas a María José Campanario y a Julia Janeiro, quienes se despidieron rápidamente con un abrazo para marcharse cada una por un lado. Jesulín de Ubrique besaba a su hija en la mejilla y se marchaba con su mujer en el mismo coche. Por su parte, la joven se iba con su novio, ya que ambos residen en Madrid. Ninguno hizo ninguna declaración a la prensa, pero tanto Jesulín como Campanario hicieron un gesto de ok con el dedo asegurando que todo estaba bien.