La familia general completo está de luto después de que haya fallecido Humberto Janeiro, el patriarca, a los 76 años después de haber tenido varios complicaciones de salud tras sufrir un shock séptico. Su muerte se ha producido en el Hospital de Jerez de la Frontera, lugar en el que ingresó días atrás, aunque anteriormente estaba ingresado en una clínica privada.
Hasta el último momento han estado sus cuatro hijos con él - carmen, jesulín, humberto y Víctor- así como su exmujer carmen Bazán y su pareja Camila Naranjo. tras conocerse la noticia, su cuerpo ha sido trasladado al cementerio de Ubrique, su localidad natal, y por la que la familia es muy conocida.
Ha sido en las inmediaciones del cementerio dónde se ha podido ver a su hijo Humberto que aparecía visiblemente afectado y además iba vestido de luto con una camisa negra. Poco más tarde han aparecido en dicho lugar Jesulín de Ubrique acompañado por su mujer María José Campanario, ambos con el semblante bastante serio y protegidos por sus mascarillas.
De momento la que nos ha dejado ver por allí ha sido Carmen Janeiro, puesto que ha aparecido mucho antes, alrededor de las 7 de la mañana esquivar a las cámaras. Quien se ha encargado de acompañar el féretro ha sido su hijo Víctor, me parece ser que se ha encargado de llevar a cabo los trámites pertinentes en estas circunstancias. Su mujer Beatriz Trapote no ha sido vista por ahí, pero has compartido un mensaje muy emotivo a través de su cuenta de Instagram para despedirse de su suegro.
Mucha tristeza en sus rostros
También ha sido vista Camila Naranjo, con quien Humberto Janeiro ha compartido de los últimos años de su vida tras divorciarse en 2003 de Carmen Bazán, la madre de sus cuatro hijos. De momento ha sido ella la ausente en este encuentro familiar tan triste, aunque lo más probable es que sí asista.