BIEN RODEADA

Jesulín de Ubrique y María José Campanario apoyan a Toñi Moreno en su nuevo proyecto

La presentadora se ha embarcado en una nueva aventura profesional en la que ha contado con el apoyo de muchos amigos.

Tamara García Copado 21 Febrero 2024 en Bekia

Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda

Toñi Moreno ha estado rodeada de numerosas amistades en el inicio de un nuevo proyecto en su vida, la presentación de una gama de productos de belleza con Alma Golden. En este evento ha conseguido reunir a numerosos rostros conocidos, y entre los presentes ha estado Jesulín de Ubrique, que ha acudido acompañado de su mujer, María José Campanario.

Los dos, que no son muy dados en dejarse ver en eventos de este tipo, se han alejado de su localidad, Arcos de la Frontero, para acompañar a la presentadora en esta nueva aventura. El matrimonio ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja, igual que los han hecho otros invitados, como el futbolista Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido, o Alejandra Osborne, María José Suárez, India Martínez y Virgina Troconis, entre otros.

El extorero y su mujer han derrochado complicidad junto a Toñi Moreno, a la que les une una gran amistad. La odontóloga ha posado con su amiga con la mejor de sus sonrisas, mostrándose espontánea y muy natural. Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique tienen una relación de amistad que se remonta a la adolescencia. los dos contaron en 'MasterChef Celebrity' que se conocen desde que tenían 15 años. "Éramos dos niños con demasiadas responsabilidades", dijo ella. "Mi familia no tenía teléfono y me llamaba a casa de mi vecina y decía 'hola vaquilla'. A mí me gustaba", recordaba con humor la presentadora.

Una gran ausencia

Mientras tanto, ha habido una marcada ausencia en este encuentro de amigos, María del Monte, que no atraviesa su mejor momento después de la detención de su sobrino Antonio Tejado, que podría estar implicado en el robo que tuvo lugar meses atrás en su vivienda. "Estaba invitada, me ha dicho que venía, no la he vuelto a llamar, si le apetece vendrá y si no pues no vendrá. Las amigas estamos para eso, para ayudarnos, querernos mucho y entenderlo todo", dijo la presentadora a los medios, asumiendo que para la cantante es un momento bastante delicado y prefiere evitar las preguntas de la prensa en la medida de lo posible. Toñi Moreno ha asegurado que habla con ella todos los días para saber cómo se encuentra.

"He sido la periodista que he hablado con María todos los días y menos información he dado. Soy amiga suya, yo la he llamado para decirle cómo está, está afectada y está mal, no es para menos. La conocéis todos, nunca la habéis visto tan afectada, ella ha pedido que la ayudemos a recuperar su vida y creo que lo tenemos que hacer", ha seguido comentando.

En esta noticia

Jesulín de UbriqueTorero

María José CampanarioCelebrity

Toñi MorenoPresentadora