Pocos días después del abandono de la plaza de toros entre abucheos de los que estaban allí presentes, Jesulín de Ubrique concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que contaba que tenía muchísima presión encima debido a que su mujer María José Campanario permanece ingresada desde hace ya bastantes días.
Esta ha podido ser una de las causas que le ha generado problemas de salud a Jesulín de Ubrique pero que parecen no haber sido graves según él mismo ha confirmado a EFE. El medio se ha puesto en contacto con él vía telefónica y ha contado cómo se encuentra en estos momentos: "Ni arritmias ni nada que se le parezca". Además, ha querido dejar claro lo siguiente: "Estoy hecho un toro".
Con trabajo en los próximos meses
Jesús Janeiro ha dicho claramente que él no ha sufrido ningún tipo de arritmia y que tiene cerrados bastantes compromisos profesionales para el mes de septiembre. Todo esto lo ha dicho después de una sesión de deporte, cosa que ha mencionado al medio para aclarar que se encuentra perfectamente de salud: "Fíjate si me encuentro bien que acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando por los problemas de espalda que aún arrastro del accidente de coche que sufrí en 2001".