Sobre la recaída en la enfermedad de Campanario, que la obligó incluso a ingresar en la UCI, el torero ha dado buenas noticias y ha revelado que su esposa "está en una fase bastante buena". Después de unos cambios en su tratamiento, parece que la catalana ha encontrado la luz al final del túnel y, por fin, está empezando a recuperarse. "Espero que sea por bastante tiempo", suplicaba el gaditano durante su entrevista en el programa de Antena 3.
De este modo, parece que Campanario podrá comenzar a desarrollar más pronto que tarde su profesión, algo de vital importancia para ella porque invirtió mucho tiempo y esfuerzo en hacerse con los títulos académicos que hoy posee. "Si Dios quiere empezará en septiembre u octubre con su trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras hechas de medicina: Anatomía Patológica y Forense y Odontología", clamaba el torero, muy orgulloso del talento estudiantil de su mujer, que habla cinco idiomas a la perfección: "Da gusto viajar con mi mujer, no tengo ningún problema, idiomas a mí que no me digan nada, pero con ella da gusto porque se maneja muy bien".
Acercamiento con Andrea Janeiro
Con la recuperación de su mujer a la vuelta de la esquina, a Jesulín de Ubrique solo le faltaría una cosa para poder ser plenamente feliz: acercar posturas con Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban. Por todos es sabido que la relación entre el padre y la hija nunca ha sido buena y desde que Andreíta cumplió la mayoría de edad ha preferido mantenerse al margen del espectáculo mediático. Sin embargo, 'El programa de verano' ha confirmado que el torero llamó hace poco a su hija para felicitarla por su 19 cumpleaños y, de paso, la invitó a acudir a su regreso a los ruedos en la ciudad manchega.