Si reciemente era Fran Rivera el que anunciaba, con la llegada del año 2015, que volvía a los ruedos, ahora es Jesulín de Ubrique el que ha decidido volver a vestirse de luces y ponerse delante del toro cuando celebrar sus 25 años como matador de toros.
"Mi regreso no es por motivos económicos. Tengo el apoyo de mi mujer, aunque le preocupa", asegura el diestro en una reportaje en el que aclara que no será una vuelta total, que se tratará de cuatro o cinco corridas de toros.
Jesulín de Ubrique: "Mi regreso no es por motivos económicos"
Unas corridas en las que estará apoyado por su mujer María José Campanario, que estos días también ha sido noticia puesto que ha pisado por primera vez un plató de Telecinco. La esposa del torero fue una de las invitadas al programa de este martes 13 de enero de 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, con el que precisamente se ha hecho un selfie para tener un recuerdo del encuentro. ¿Qué pensará Belén Esteban de esta nueva amistad de Jorge Javier con Campanario y la vuelta a los ruedos del padre de su hija?