María José Campanario se está recuperando de sus problemas de salud en el centro El Seranil de Benajarafe, en Málaga. La odontóloga salía en la mañana del 28 de julio acompañada por una cuidadora con la que estuvo dando un largo paseo en el que se vio que le queda un largo camino por recorrer para superar sus dolencias.
Con un vestido blanco playero, gafas de sol y su larga melena teñida de rubio se pudo ver a una renovada María José Campanario, que no tenía ganas de apenas de cómo se encuentra; al final dijo que se encontraba bien.
15 años de amor contra viento y marea
Después, bien entrada la mañana, recibió la visita de su esposo, Jesús Janeiro, con el que se marchó a comer a uno de los chiringuitos que hay en la zona. Así, pudieron celebrar sus 15 años de casados un día más tarde y en un lugar que no habían imaginado, pero lo importante era que estaban juntos.
Cogidos de la mano y muy unida se vio a la pareja, que está sabiendo afrontar este nuevo duro golpe en su vida. A los largo de estos tres lustros de matrimonio, han sido muchos los problemas que se han encontrado y todos los han sabido superar gracias a su amor. Ahora está siendo igual, pues Jesulín está brindando todo su apoyo a su esposa para que se recupere cuanto antes y muy pronto pueda estar de vuelta en casa con sus hijos, Julia y Jesús.
Aunque su primera intención fue volver a casarse para conmemorar estos quince años de felicidad, no pudo ser así. Jesús Janeiro envió a María José Campanario un hermoso ramo de flores el mismo día de su aniversario, y al día siguiente ha viajado hasta Málaga para estar a su lado y disfrutar de un romántico almuerzo. El aspecto físico de odontóloga es bueno, aunque todavía queda un largo proceso hasta que le regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación. Pase lo que pase, su marido estará a su lado.