Jessie J se tomo un descanso de las redes sociales después de haberse quedado totalmente conmocionada con la muerte de su guardaespaldas.
Jessie J no ha comenzado muy bien el año nuevo. La muerte repentina de su guardaespaldas ha sido un duro choque para la cantante, tanto es así que ha preferido abandonar las redes sociales. Asi lo dijo ella misma cuando decidió anunciar su retirada de los medios.
"Empezar el año nuevo con algunas malas noticias tan inesperadas, me han hecho querer estar más presente en mi vida", escribía la cantante a través de una publicación de Instagram haciendo referencia a la muerte de su guardaespaldas. "Quiero pasar más tiempo real con las personas que quiero y conmigo misma. Cuando la tristeza golpea, es importante que le hagamos frente porque eso no nos define, y es normal que afloren algunas emociones y son cosas en las que tendré que trabajar poniéndole todo mi cariño y atención", escribía la cantante para terminar añadiendo que había decidido tomarse un descanso de las redes sociales por un tiempo, y que cualquier cosa que publicase sería "por trabajo" y lo haría alguien de su equipo. Jessie J quiso finalizar su comunicado añadiendo que quería vivir su vida al máximo "todo lo que pueda" y no a través de un teléfono móvil.
La inesperada muerte de su amigo
Estas palabras de la cantante vienen tan solo cuatro días después de que su guardaespaldas Dave, a quien en múltiples ocasiones la cantante lo había definido como parte de su familia debido a la relación de cariño y amistad tan cercana que tenían, falleciese. La artista como homenaje a Dave decidió dedicarle unas palabras y una serie de fotos y videos de ellos en Instagram: "El amor que tenías por tus hijos, lo era todo. Nosotros podías reír mientras llorábamos, hablábamos sobre nuestros sueños, sobre nuestros mayores miedos. Tu no fuiste solo mi guardaespaldas, nosotros SOMOS familia, desde hace cuatro años. Tu y yo", escribía la cantante en su Instagram asegurando que nunca olvidaría todo lo que él hizo por ella y que deseaba que descansara en paz y le diese un abrazo a su padre de su parte.La cantante, después de publicar este enternecedor mensaje donde expresa lo dolida que se siente tras la muerte de su amigo, siguió publicando algunos vídeos de Dave donde le recordaba con cariño: "Esto duele. Realmente te quiero hermano. Tu fuiste muy especial para todos nosotros. Estoy muy agradecida de que formases parte de mi vida", escribió Jessie J junto a aun video de ella y Dave en el escenario cantándole y deseándole un feliz cumpleaños.