El 13 de mayo de 2023 Jessie J se convertía en madre por primera vez, pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha compartido con todos sus seguidores las primeras imágenes de su bebé. Para celebrar su cumple mes, Jessie J ha publicado un vídeo en el que ha recordado los momentos más emocionantes de su parto y de su recién nacido. "El camino no ha sido fácil, pero ahora estás a mi lado para compartir mi alegría. Mamá y papá te aman más que a nada en este mundo", escribía la cantante en el post.
De la misma forma, la intérprete de 'Price Tag' ha posteado otra imagen del bebé en la que además ha revelado su nombre: Sky Safir Cornish Colman, que traducido al español sería 'Cielo'. En un principio, se llegó a pensar que se llamaba Ben, ya que su padre se refirió a él de esta forma, sin embargo, fue una simple confusión ya que esta era la manera de decir 'hijo' en hebreo.
En la imagen se puede ver a Sky posando con un simpático gesto ante cámara y con una sudadera marrón que lleva la palabra 'Smile' bordada en letras de diferentes colores. A tan solo unas horas de su publicación, la imagen alcanza casi el medio millón de likes y miles de comentarios de fans felicitando a la cantante. Asimismo, rostros conocidos del mundo del espectáculo como Jennifer Nascimento, Chrisy Metz o Hillary Swank han dejado sus mensajes de cariño en la publicación.
Jessie J vive una etapa feliz con su pareja
Desde que se enteró de la noticia de su embarazo, Jessie J ha publicado numerosas imágenes presumiendo su tripa en redes sociales, pero no había dejado ni rastro de la identidad del padre de su hijo. Sin embargo, ha decidido hacerlo público semanas después del nacimiento de Sky. Se trata del Chanan Safir Colman, el jugador de baloncesto que habría robado el corazón de la cantante.
"A la mier... No puedo guardar secretos con todo este amor dentro de mí", escribía Jessie J en redes sociales junto a un vídeo con tiernas fotografías de ella y del jugador, con quien ha mantenido una relación de lo más discreta Ahora, la pareja se ha convertido en una familia de tres y no puede estar más feliz. Las imágenes hablan por sí solas.