Decenas de las celebrities más relevantes del panorama musical británico e internacional de la música negra se dieron cita en el centro de Londres para asistir a la gala de los MOBO 2014, un evento que se celebra desde 1996 y que reconoce los éxitos y nuevos artistas de este género musical.
En esta noche llena de glamour y con ecos del Bronx, una fue la estrella que abarcó todas las miradas. Desde su llegada, Jessie J dejó a todos boquiabiertos con un elegante y atrevido vestido -que dejaba poco para la imaginación-, hasta su impresionante actuación con una original coreografía entre anillos de fuego.
Música negra en el corazón de Londres
El más premiado fue Sam Smith con cuatro galardones, un artista que regaló su estilo más dramático e impresionó a todos con una personal y más alternativa actuación de su gran éxito 'Stay With Me'.
Antes de su actuación y de ser premiada en la categoría de Mejor Artista Femenina, Jessie J dedicó unas palabras destacando el buen momento profesional en el que se encuentra, tras el estreno de su último álbum 'Sweet Talker': "Estoy muy orgullosa de estar aquí y de tener la oportunidad de estrenar esta gala. Este es uno de los mejores años de mi vida", declaró.