Blanca Pombo, prima de María Pombo, y Tito Navarro rompieron su relación en marzo de 2023. En ese momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, aunque los rumores de crisis sí circulaban, y fue más tarde cuando Roxana Zurdo, también influencer, se pronunció sobre esta ruptura, confirmándola. Asimismo, se vio salpicada por la polémica ya que algunos seguidores la atacaron tras publicar un vídeo con Tito durante un viaje a la nieve, llegándose a decir que ella era la tercera en discordia, aunque lo negó.
La cosa no se ha quedado ahí, porque ahora entra en acción Marta Pombo, que pese a que haga años que no mantiene ningún tipo de relación con su prima Blanca, podría haber tenido un gesto muy feo con ella. La influencer compartió en sus redes sociales varias imágenes del evento que ha organizado con su marca Name the Brand para presentar su nueva colección, y además de María García de Jaime, María Frubies, Violeta Mangriñán y su hermana Lila, estuvo otra persona más, Roxana Zurdo, que ahora es una clara enemiga de Blanca Pombo.
Rápidamente numerosas personas se dieron cuenta de este detalle, es más, María Pmbo no tardó en pronunciarse al respecto con un mensaje que decía así: "De verdad no todo es marketing, no todo esta planeado, no siempre hay una intención. A veces todo es mucho mas sencillo de lo que parece ". Pese a no hacer referencia a este asunto, se entiende que se refería a este gesto que ha sido tan criticado.
"Aquí se demuestra todo"
El tiktoker Abel Planelles se hizo eco de los rumores de tensión, y ahora el también tiktoker Pedro Jota Fernández ha podido contactar con Blanca Pombo, tal y como ha contado en el espacio 'En todas las salsas'. De Blanca Pombo ha dicho: "Es una niña muy correcta que nunca entra en nada", pero sí habría dicho: " Aquí se demuestra todo ", y que además tiene la conciencia muy tranquila.
Blanca Pombo también se dedica a las redes sociales, con cerca de 100.000 seguidores, pero desde hace tiempo no tiene contacto con sus primas, aunque se desconoce la razón por la que no se hablan y además tienen estas tensiones, pese a que hayan surgido de manera inesperada.