Los tres cantantes, acompañados por la modelo y presentadora Lisa Snowdon y con Dave Berry como presentador del evento, han dado la bienvenida a la Navidad en Oxford Street.
Estamos a poco más de un mes de Navidad y es momento de empezar a decorar las calles de las ciudades con los típicos adornos y luces. En Londres cada año se toman el encendido como una gran fiesta en la que alguna celebrity es la encargada de "activar el interruptor".
En esta ocasión la elegida ha sido Jessie J, que se encuentra en plena promoción de su álbum 'Alive'. De hecho, tras encender las luces junto a sus compañeros de profesión James Arthur y Conor Maynard -con los que posó en la alfombra roja-, la modelo y presentadora Lisa Snowdon y con Dave Berry como presentador del evento, la artista subió al escenario.La cantante cambió sus pantalones rojos y su camiseta de manga larga con cierto aire animal print y transparencias por un sexy vestido negro anudado al cuello y con la falda totalmente transparente para interpretar 'Price Tag' y su nuevo single 'Thunder'.
Jessie J supera su miedo a las alturas
Durante el evento, Jessie J aseguró que este privilegio era todo "un honor poque mis padres me traían a Oxford Street para ver las luces de Navidad". Y tras el pequeño concierto, dio en su cuenta de Twitter las gracias a todos los que estuvieron con ella en este momento tan especial y aterrador al mismo tiempo puesto que tuvo que enfrentarse a su miedo a las alturas. "¡Lo hice! ¡He actuado en un escenario realmente alto! ¡Me he enfrentado a mi miedo! Gracias a todo el mundo que ha venido y ha cantado conmigo haciendo disminuir mi miedo", publicó en su perfil de la citada red social.