La compositora, conocida mundialmente por temas como 'Price Tag', contó a sus fans cómo le diagnosticaron Síndrome de Ménière en vísperas de Navidad. Este síndrome es una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo, tinnitus y hasta la posibilidad de pérdida auditiva. "Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, mucha gente se ha acercado a mí y me ha dado buenos consejos, así que me he quedado en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", contaba la cantante.
"De hecho, podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Me tomaron por sorpresa, pero me alegro de haberme ido temprano. Rápidamente se dieron cuenta de lo que era y obtuve el medicamento correcto para hacerme sentir mucho mejor. Ahora estoy viendo 'Gambito de Dama' con el dedo en mi oído. Vi el primer episodio cuatro veces porque no puedo concentrarme y mi oído suena como si alguien entrara y encendiera un secador de pelo", escribió la cantante en un post junto a una foto suya.
Arropada por sus fans
La enfermedad de Ménière es una anomalía en el oído interno que causa mareos fuertes (vértigo), timbre o silbido en el oído, pérdida de audición y una sensación de que el oído está lleno o congestionado. Por lo general, la enfermedad de Ménière afecta un solo oído. Algunas personas con enfermedad de Ménière tienen vértigo tan extremo que pierden el equilibrio y se caen. Estos episodios se llaman 'crisis de caída. Se puede presentar a cualquier edad, pero es más probable que ocurra en adultos de entre 40 a 60 años.