Desde que se hiciera público el romance entre Jessie J y Luke James, cualquiera podría creer que la estrella británica está locamente enamorada de su nuevo novio. Sin embargo, en una sincera entrevista para Glamour, que la lleva en portada para su número de enero en Reino Unido, la cantante de 'Bang Bang' ha confesado que todavía no está perdidamente enamorada del rapero.
Admitiendo que está aprendiendo como sumergirse totalmente en sus sentimientos, la artista, de 26 años, muestra su tonificado trasero en una sensual sesión de fotos para la popular revista. En las imágenes que acompañan al reportaje, Jessie J aparece con un look de cowgirl, luciendo unas perneras compuestas por retales de pantalones vaqueros y un sombrero negro de ala ancha.
En el reportaje Jessie J habla sobre sus sentimientos por su nueva pareja: "¿Estoy enamorada ahora mismo? Estoy trabajando en ello. Esa es la verdad. No quiero sonar mezquina. Pero no estoy enamorada... todavía. Estoy aprendiendo cómo enamorarme ". La estrella del pop añade: "Estoy en un punto de mi vida donde estoy permitiéndome dar a alguien esa parte de mi misma. Quiero darle a esto la oportunidad de que sea para siempre. Y él es realmente increíble ".Adentrándose en los detalle acerca de lo que necesita para hacerlo, la artista afirma que necesita a alguien que pueda ser "estúpido" con ella. "Estás enamorado cuando puedes ser tú mismo como si estuvieras solo, pero estando ahí ellos", explica Jessie J. Cuando le preguntaron sobre si el rapero y ella podrían tener su "fueron felices y comieron perdices", responde: "Tal vez. ¿Por qué no? Tengo casi 27 años".
Planes de futuro
En cuanto a sus planes de futuro, Jessie J dijo en la revista que le gustaría casarse y tener hijos, así como comprar casas para que las tengan en propiedad sus padres y hermanas. "Quiero hacer cosas solidarias, una línea de perfume, otro libro. Me gustaría escribir un libro que inspiere. Hacer un álbum acústico, tener hijos y casarme".