Los Angeles ha estirado la alfombra roja para, después de una gran premiere mundial londinense, acoger el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', la nueva película de la saga que llegará a los cines de todo el mundo este viernes 21 de noviembre.
Una noche cinematográfica en la que no podían faltar sus protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, así como una amplia lista de invitados entre los que estaba la modelo Jessica White.
Con un vestido tipo bata animal print, la top fue la protagonista de una de las anécdotas de la alfombra roja cuando, mientras posaba en solitario, dejó al descubierto parte de su lencería al abrirse más de lo conveniente su modelito; así, presumió de piernas pero también de ropa interior.Jessica White y Dallas Austin pasean su amor por la alfombra roja
Un descuido que se produjo mientras posaba en solitario antes de unirse a su chico Dallas Austin. La modelo conoció al productor musical cuando colaboró en su último trabajo y, desde entonces, comenzó una historia de amor que está más que consolidada.
Y es que la parejita, que no duda en posar junta a todas las alfombras rojas a las que acuden, ha consolidado rápidamente su romance e incluso ya están viviendo bajo el mismo techo en Atlanta.