Característica por su larga melena rubia, Simpson siempre ha sido el centro de atención en 'photocalls' y eventos a los que ha acudido. Esta vez ha querido serlo a través de las redes sociales, con este 'selfie' y un pie de foto que decía: "El pelo corto no me importa. Cortado por mi querido @roqchop y teñido por la mejor de todos los tiempos @ritahazan", dejaba escrito la joven. Poco después, ha vuelto a añadir una nueva imagen de su nuevo look junto a su amado Eric Johnson.
Instagram, testigo de sus mejores momentos
No es la primera vez que esta joven estadounidense utiliza su cuenta de Instagram a modo de baúl, para dejar grabados los mejores momentos de su vida. Hace menos de un mes, Simpson compartía un collage de sus dos pequeños viendo una película de animación embobados frente al televisor. "Maxi y Ace OBSESIONADOS con 'Toy Story'", decía el texto de la fotografía.
Asimismo, Jessica Simpson también ha querido dejar constancia, en más de una ocasión, del amor que comparte junto a su marido Eric Johnson y sus hijos. En algunas de ellas podíamos verles transmitiendo una gran felicidad y convirtiéndose en iconos de una familia perfecta. En definitiva, un medio social muy común entre las celebrities que les permite mostrar su día a día y mantenerse cercanos a sus seguidores.