La cantante Jessica Simpson ha abierto su corazón en un libro sobre su vida, unas memorias en las que ha confesado cosas verdaderamente complicadas. El libro se llama 'Open book' y revela los recuerdos que tiene la artista de una vida que ha estado llena de altibajos. Es precisamente en este libro donde ha surgido una inesperada información y de la que, según la cantante, derivan todos sus traumas.
En una entrevista con 'Today Show' la cantante se sinceró más que nunca al hablar de su infancia y reveló que había sufrido abusos sexuales: "Era una persona muy cercana a mi familia, solo tenía un año más que yo, cuando yo tenía seis años", comentó Simpson. Además, reveló que fue víctima de esos abusos durante 6 años y mostró el poco entendimiento que tenía sobre la situación al haber sido tan pequeña.
Jessica Simpson siempre fue educada bajo la religión católica. El padre nunca supo lo que le estaban haciendo a su hija y ella explicaba que fue por eso por lo que la situación de abusos duró tanto tiempo. Simpson aclaró que fue "educada para ser virgen hasta el matrimonio y por eso nunca quise contarle lo que estaba sucediendo a nadie de mi familia".
Cuando cumplió 12 años y empezó a tener uso de razón, la cantante confesó a sus padres los abusos que estaba sufriendo y, al instante, la familia canceló todas las fiestas de pijamas que tenían programadas junto a su abusadora. "Nunca tuve que volver más ahí, mis padres no comentaron nada sobre lo ocurrido pero lo más importante fue que reaccionaron al momento en el que les confesé todo".
Su personalidad se forjó debido a los abusos
En otra entrevista con la revista People aseguró que su personalidad se debe a los sucesos que le ocurrieron cuando era pequeña. "Siento que soy como soy ya que todo ha sido un efecto colateral de la cantidad de abusos que sufrí", y cuando se convirtió en adulta, pensó que "era tanto la abusadora como la víctima ya que dejé que pasara y eso marcó toda mi perspectiva sobre la vida".