En una de las últimas instantáneas que ha colgado en la red, su marido Eric Johnson aparece lanzando al pequeño Ace por los aires en una piscina. Y Jessica Simpson no ha podido evitar escribir los sentimientos que tiene hacia sus dos hombres: "Estoy enamorada de cada uno de ellos, de los dos".
Además, durante su estancia en la gran manzana, Jessica Simpson concedió una entrevista al medio Access Hollywood acerca de cómo se encuentra su marido Eric Johnson cuidando de sus dos hijos Maxwell, de dos años, y Ace Knute, de catorce meses. Según la celebrity, su familia es feliz: "Ace y Maxwell están obsesionados con papá, creo que es porque él puede coger a ambos al mismo tiempo. Eric es el mejor".
No tienen pensado tener más hijos
Y después de haberle costado casi un año recuperar su figura después de engordar 50 kilogramos, Jessica Simpson ha anunciado que por el momento no quiere volver a tener ningún hijo aunque tampoco lo descarta: "¿Y si hay otro que se supone que tengo que hacer? ¡No lo sé! No puedo decir nunca pero yo creo que aquÃ, sentada frente a usted, no querrÃa otro".