Desde que confirmara los rumores que apuntaban a un nuevo embarazo, Jessica Simpson pasea muy feliz su barriguita en cada una de sus apariciones. Ahora ha acudido al programa 'The Tonight Show' de Jay Leno con un ajustado vestido animal print para hablar de estado de buena esperanza pero también de su boda con Eric Johnson.
"Hemos puesto ya dos veces fecha a la boda, pero en las dos ocasiones me quedé después embarazada", ha explicado la diseñadora, que ha vuelto a asegurar que no tenía planeado ser madre antes de dar el 'sí quiero' a su chico.
Jessica Simpson asegura que ninguno de los dos embarazos estaba planeado
"Al parecer, era el plan de vida que tenía Dios para mí ", dijo entre risas antes de explicar que si su primer embarazo la pilló por sorpresa, el segundo todavía más. " Estaba pasando por muchos cambios hormonales e intentando volver a mi antigua figura cuando pasó ".
Pero ahora Jessica Simpson está encantada de volver a estar embarazada, aunque suponemos que en esta segunda gestación cuidará algo más su peso puesto que ha reconocido que con el embarazo de Maxwell Drew no lo tuvo en cuenta y no era consciente de lo rápido que se puede coger peso.